¿Ya conociste a Willy?
Siendo tan sólo un cachorro, Willy fué victima del maltrato animal sufriendo graves lesiones. Este hermoso perrito fue encontrado en una caja de cartón en condiciones deplorables de salud, puesto que su gargarnta se encontraba cortada y además tenía graves lesiones en la médula.
Un refugio fue el encargado de atender sus heridas, pero debido a que su columna vertebral ya se encontraba demasiado lastimada no obtuvo una total recuperación satisfactoria.
...En algún lugar de la ciudad, Deborah Tuner escuchó hablar del cachorrito y al enterarse que iba a ser sometido a una eutanasia, decidió adoptarlo convirtiéndole en un miembro más de su familia. Tras varias métodos que esta noble mujer llevó a cabo para que el perrito empezara a caminar, logró encontrar mediante un anuncio la silla de ruedas que porta la mascotica.
por otro lado y muy agradecido, Willy prosperó con el uso de su pequeña silla y al ser parte de la sociedad gracias a los paseos que diariamente hacía junto a su salvadora, se convirtió en un famoso personaje a tal punto de ser una estrella de Animal Planet y de dos libros para niños.
Willy y Deborah se convirtieron en dos éxitosos aliados que llevaban constantemente alegrías a muchos pacientes de distintos hospitales y aprovechaban cada momento juntos para hacer una bella labor social.
Historia extraída de: Planeta Deuda |
Hoy por hoy, Willy ya no nos acompaña en este mundo, desde 2009 se fue seguramente a un lugar mejor y a descansar y disfrutar de la compañía de otros amigos caninos; su mensaje de discapacidad logró tocar muchos corazones y se han convertido en todo un símbolo de superación y aceptación ante el mundo.
...Si a ti también como a nuestro sitio DeCejas&Bigotes le llegó al corazón la conmovedora historia de este adorable cachorrito, te invitamos a compartirla y de paso, seguir regalando una historia de superación y un rato más de fama para Willy Q.E.P.D.
También los invitamos a visitar el sitio web de nuestro pequeño artista:
No hay comentarios:
Publicar un comentario